sábado, 21 de febrero de 2009

Personajes principales de Inuyasha


Inuyasha
Es el protagonista de la serie, su padre era demonio y su madre era humana, por eso él es un Hanyou (mitad humano y mitad demonio). Las noches de luna nueva, él se convierte en humano durante una noche. En esta forma, su pelo se pone negro, las orejas de perro desaparecen, sus ojos se ponen castaños y sus garras se convierte en uñas normales. El fue sellado en un árbol por Kykyou, y 50 años después es despertado por Kagome. El posee un espada a la que llama Tetsaiga o Colmillo de acero, es un poco terco y muy orgulloso.


Kagome
es una estudiante de 3 grado de secundario de la escuela menor. Vive junto a su madre, su hermano Souta y su abuelo en el Templo Higurashi donde se encontraba la antigua aldea.
Es ella quien libera a Inuyasha del árbol donde estaba sellado, es una chica muy dulce y tierna siempre se preocupa por los demás en vez de preocuparse por ella.








Miroku
Un monje algo peculiar y pervertido de 19 años. Viaja junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku. Este lleva una maldición en la mano que es un vórtice maldito (agujero negro), una maldición que Naraku impuso a su abuelo y que terminará matándolo, por lo que su objetivo es acabar con Naraku para acabar con la maldición. Se siente atraído por Sango, pero es muy mujeriego.






Sango
Una experta exterminadora de demonios que tiene 16 años. Su familia fue masacrada a traición por su hermano menor, Kohaku, quien estaba controlado por Naraku y ahora acompaña a Inuyasha y a los demás para derrotar al demonio que asesinó a su familia y rescatar a Kohaku quien se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de las perla que lleva consigo.



kikyo
Era la sacerdotisa guardiana de la perla de Shikon, encargada de purificar la perla por la Aldea de Exterminadores y fue el primer amor de Inuyasha, kikyo muere al ser herida gravemente.Años después, fue resucitada con barro y hueso de su tumba por la bruja Urasue, y decide vengarse de Naraku y lograr purificar la perla de shikon.


Shippó
Es un pequeño niño zorro que tiene 7 años, un kitsune (demonio zorro). Después del asesinato de su padre por los hermanos Relámpago, va con Inuyasha a robarle los fragmentos que éste tiene, pero al final, Kagome lo invita a acompañarlos en su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario