sábado, 14 de febrero de 2009

Top ten de parejas de anime

Ya que estabamos en San Valentin aqui dejo las parejas que mas me gustaban del anime.


1- Sakura y Shaoran. Esta es la pareja que más me gusta por que es una historia muy linda primero eran rivales y despues el se empezo a enamorar de ella y cuando decide declararse ella no sabe lo que siente por el pero al final se da cuenta que tambien lo ama y terminan juntos... Que lindo.



2- Inuyasha Y Kagome. Esta es mi segunda favorita esta pareja me gusta por que aunque discutian igual se querian. y a pesar de que inuyasha aun queria a Kykio Kagome pudo soportarlo y permanecer siempre a su lado.






3- Kenshin y Kaoru. Esta historia si que es linda tubieron que enfrentar muchos problemas pero pudieron superarlos y al final se casan y tiene un hijo. lo malo que en los ovas kenshin muere u.u.



4- Miki y Yuu. Con esta pareja sufri jajaja. esta serie es muy buena muy romantica sobre todo.




5-Luchia y Kaito.Esta historia es como la sirenita jajaja este anime es muy lindo es como una especie de sailor moon jajaja. Esta serie es muy linda.




6- Candy y Terrie.Soy una fanatica de Candy jaja. aunque ellos al final no terminan juntos u.u a mi me hubiera gustado que hubieran sido felices.



7- Serena y Darien.Esta pareja me daba mucha risa jajaja cuando peliaban y todo eso jajaja.



8-Ranma y Akane.Discutir por todo peliar,una extraña manera de amar,difinitaba mente esta es la descripcion de esta pareja XD


9- Edward y Winly esta pareja nunca se vio en verdad en el anime pero se notaba que sentian algo ellos 2.


10-Sakura y Sasuke.Esta pareja me gusta aunque nunca pasa nada entre ellos u.u pero soy una fiel de sasusaku y espero que algunas vez sasuke le corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario